BODAS

Darse el “sí, quiero” es sólo uno de los muchos momentos del viaje que estáis a punto de comenzar juntos, quizá unos de los más importantes de vuestras vidas. En este tipo de eventos siempre voy a intentar ser lo más invisible que pueda, robando momentos únicos que huyan del típico posado (que también los hay, claro que sí, ¡cualquiera le dice que no a mamá!).

A TENER EN CUENTA

Estaré desde dos horas antes de la ceremonia (principalmente para la preparación de la novia,PUEDES VER UN EJEMPLO AQUI) y hasta una hora después del primer baile de los novios, acabado el banquete.

Todas las imágenes os las entrego en una carpeta online junto con una bonita presentación diseñada y personalizada, que podréis compartir con quien vosotros queráis (padrinos, padres, amigos, etc)  y desde donde se podrán descargar las fotos que ellos elijan. La manera más cómoda de compartir vuestras fotos, la tendréis online durante los siguientes seis meses después de la ceremonia, para que los más despistados no tengan excusa.

_______________________________________________***__________________________________________

 

IMG_06421

____________________________________________***_____________________________________________

_93A8971-1

Boda Básico

Os ofrezco en este Básico TODAS las imágenes de vuestro día, editadas una a una, en una calidad suficiente para que podáis hacer copias impresas de 21 x 30.

:: 800€ ::

___________________________________________***______________________________________________

 

_93A8564-1Boda + álbum digital impreso

Lo que os ofrezco en el básico + álbum impreso con 36 páginas (se cuentan por caras)  de tapa dura y acolchada de similpiel color crema. De medidas 40 x 30, sus páginas son rígidas y con un barniz antihuellas lo que permite que no se doblen y sean muy resistentes. Vuestro nombre y la fecha de la ceremonia irán impresos en la portada, a modo de golpe seco imprenta.

:: 1.200 € ::

 

.