NAVIDAD

Fechas en las que es imprescindible un buen recuerdo, da igual la edad.

La Navidad es una de las mejores épocas para regalar fotografía, a cualquier familiar le va a encantar veros en una foto más que un jersey de lana! Y aprovechar para haceros esa foto en familia con tus peques que nunca termina de llegar es algo que muchos papis me pedís para estas fechas…porque los selfies con el móvil, pues no quedan igual, no nos engañemos.

Cuido mucho la estética de estas sesiones, cada año intento hacer algo original y diferente que os haga querer juntaros para esa súper foto que os falta a todos!

_93A0037 copyoferta minis navidad

 

¡Las MINI SESIONES  de estudio ya están en marcha!

Estas sesiones están enfocadas a los más peques de la casa, uno o varios hermanos, primos o amigos.

Os entrego 8 imágenes digitales editadas y sin marca de agua en una calidad suficiente como para hacer copias de hasta 40 x 50cm  sin perder calidad

+

Una  carpeta online privada, más una bonita presentación privada, diseñada y personalizada, que podréis compartir con quien vosotros queráis (abuelos, tíos, amigos)  y desde donde se podrán descargar las fotos que ellos elijan. La manera más cómoda de compartir vuestras fotos, la tendréis online durante los siguientes tres meses después de la sesión, para que los más despistados no tengan excusa.

+

Álbum analógico navideño

**Si queréis copias de vuestra sesión, se abonarán a parte.

                         ________________________________****_____________________________

Flyer 12-3_93A0357_93A0318_93A0193_93A0364_93A0208