NAVIDAD

Fechas en las que es imprescindible un buen recuerdo, da igual la edad.

La Navidad es una de las mejores épocas para regalar fotografía, a cualquier familiar le va a encantar veros en una foto más que un jersey de lana! Y aprovechar para haceros esa foto en familia con tus peques que nunca termina de llegar es algo que muchos papis me pedís para estas fechas…porque los selfies con el móvil, pues no quedan igual, no nos engañemos.

Cuido mucho la estética de estas sesiones, cada año intento hacer algo original y diferente que os haga querer juntaros para esa súper foto que os falta a todos!

 

 ______________**********________________

_93A9534blog

 

Las MINI SESIONES  de este año son en la cama. Sí, habéis leído bien, en la cama. No hay nada más divertido que los niños vestidos con sus pijamas navideños, además el set lo monto en vuestra propia casa, sólo necesitaremos una ventana cerca, lo demás corre de mi cuenta. Este ambiente es totalmente customizado para las mini sesiones, no es una cama real…aunque lo parezca!

Os entrego 10 imágenes digitales editadas y sin marca de agua en una calidad suficiente como para hacer copias de hasta 15 x 20 cm. sin perder calidad

+

Una  carpeta online más una bonita presentación privada, diseñada y personalizada, que podréis compartir con quien vosotros queráis (abuelos, tíos, amigos)  y desde donde se podrán descargar las fotos que ellos elijan. La manera más cómoda de compartir vuestras fotos, la tendréis online durante los siguientes tres meses después de la sesión, para que los más despistados no tengan excusa.

+

5 imágenes a elegir por vosotros impresas en papel mate con borde blanco

:: 90€ (SIN IVA)

**El precio puede variar dependiendo de la localización

                         ________________________________****_____________________________

 

_93A1385blog

PASEO NAVIDEÑO:

A elegir entre dos ambientes totalmente customizados en los que vuestras imágenes serán navideñas a tope! El Puesto de Galletas o el Tipi Escandinavian son los dos sets de este año.

Puedes ver un ejemplo de estas sesiones aquí

 

navidad 2018

 

Os entrego 20  imágenes digitales editadas y sin marca de agua en una calidad suficiente como para hacer copias de hasta 15 x 20 cm. sin perder calidad

+

12 imágenes impresas en papel, en packaging navideño

:: 250€ (SIN IVA) ::