NAVIDAD

navidad 2020 promo

Este año más que nunca, nuestras SESIONES EN EXTERIOR con todas las medidas de seguridad te regalarán las imágenes más entrañables para que compartas lo mejor de ti con los tuyos.

Podéis aprovechar para haceros esa foto en familia con vuestros peques que lleváis tanto tiempo con ganas de haceros, es algo que muchos papis me pedís para estas fechas…porque los selfies con el móvil, pues no quedan igual, no nos engañemos.

A falta de abrazos en estos tiempos complicados que estamos viviendo, vuestra sesión navideña sacará una gran sonrisa a toda la familia, a la que podréis enviar cualquiera de las dos opciones que incluye nuestro pack: 

NUESTRO ALBUM IMPRESO NAVIDEÑO DE 20 X 20 CM EN EL QUE ESTARÁN INCLUIDAS LAS 10 IMÁGENES DE VUESTRA SESIÓN

O

NUESTRA CAJA NOGAL NAVIDEÑA CON VUESTRAS IMAGENES IMPRESAS

Y ADEMÁS

Una  carpeta online, mas una bonita presentación privada, diseñada y personalizada, que podréis compartir con quien vosotros queráis (abuelos, tíos, amigos)  y desde donde se podrán descargar las fotos que ellos elijan. La manera más cómoda de compartir vuestras fotos, la tendréis online durante los siguientes tres meses después de la sesión, para que los más despistados no tengan excusa.

                                 :: PVP 150€ ::

*los precios no incluyen IVA