Sobre mi

Quiero ser esa persona que haga que, cuando veas tus fotos, digas: por esto merece la pena contratar un fotógrafo.

Ponerse delante de una cámara no es siempre fácil, si te soy sincera yo misma huyo de hacerme fotos muchas veces. Pero es necesario, no podemos recordarlo todo, al final la vida la revivimos gracias a las imágenes de segundos que han pasado y lo que ha ocurrido en ellos. Estoy aquí para ser parte de esas vivencias, y asegurarme de sacar el máximo de todo el tiempo que pase con vosotros. Cuando crees tu empresa. En tu boda, o las bodas de plata de tus padres. En el nacimiento de tus hijos, su primer cumpleaños, en su orla de primaria, cuando hagan la Comunión y se gradúen en la universidad. Con los abuelos, con tus amigos, o por qué no, sólo para ti.

Que todas las imágenes hablen y  que podáis escucharlas.

Gracias por visitar mi página y tomarte el tiempo de mirar mis trabajos.

Soy Laura, madre de tres, esposa de una gran persona y llevo seis años haciendo de la fotografía mi modo de pensar y sentir.
En los cuatro últimos años he podido dedicarme a ello profesionalmente gracias a la fe (y ayuda) que mi familia y amigos han puesto en mí. Aunque actualmente mi trabajo está principalmente centrado en fotografía enfocada a retratos y eventos, llevo muchos años haciendo fotografía de un modo conceptual, e incluso he realizado proyectos personales todavía en proceso incluyendo retratos infantiles desde una perspectiva bastante diferente.
Sigo aprendiendo, en cada foto que tiro, a superarme a mí misma y a evolucionar.
Espero que mis fotografías pongan voz a lo que veis.

12644976_10207878047340697_445107092511837345_n