Os propongo imágenes hechas con todo el cariño, álbumes que cuando los abráis dentro de unas décadas, os sigan gustando.
En este día tan especial para toda la familia, si de verdad queréis unas fotos en las que vuestros peques estén relajados y pasen un rato agradable, lo mejor es hacerlas otro día.
Los niños son los protagonistas del día de su Primera Comunión, y que un fotógrafo les interrumpa continuamente para sacar la foto al final se traduce en resultados que a veces no salen nada bien.
En las sesiones pre/post Comuniones nos daremos un paseo, no habrá nada que les distraiga y siempre conseguimos así que saquen lo mejor de sí mismos, hasta con los más gamberros o vergonzosos he conseguido fotos preciosas.
Aunque normalmente nuestras sesiones en exteriores las hacemos en la localidad de Alalpardo, donde tengo mi estudio, donde tenemos una zonas preciosas y bien cuidadas que podemos aprovechar cada mes, durante esta temporada, te ofrecemos la oportunidad única de fotografiarte en varios lugares emblemáticos que harán de tus recuerdos algo mágico.
Ten en cuenta que las plazas para estas localizaciones son limitadas:
• Centro Histórico de Alcalá de Henares (fecha por determinar)
Sumérgete en la elegancia urbana con el encanto histórico de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus calles empedradas y rincones con siglos de historia crearán un marco perfecto para tus fotos.
• Patones de Arriba
Mezcla el carácter pintoresco de este municipio caracterizado por las tejas negras y paredes de piedra de sus casas. Perfecto para quienes buscan un toque diferente.
(ESTAS SESIONES SOLO REALIZAN ENTRE SEMANA DADA LA GRAN AFLUENCIA QUE TIENE EL PUEBLO LOS FINDES)
Las Comuniones son celebraciones cada vez más importantes a todos los niveles, y ha cambiado mucho el tipo de imágenes que se hacía hasta hace unos años, yo me he especializado en crear un ambiente especial para cada niñ@ y sacar partido de las localizaciones en exterior e innovando cada año en mi estudio.

































