Os propongo imágenes hechas con todo el cariño, álbumes que cuando los abráis dentro de unas décadas, os sigan gustando. En este día tan especial para toda la familia, si de verdad queréis unas fotos en las que vuestros peques estén relajados y pasen un rato agradable, lo mejor es hacerlas otro día. Los niños son los protagonistas del día de su Primera Comunión, y que un fotógrafo les interrumpa continuamente para sacar la foto al final se traduce en desastre total. En las sesiones pre/post Comuniones nos daremos un paseo, no habrá nada que les distraiga y siempre conseguimos así que saquen lo mejor de sí mismos, hasta con los más gamberros o vergonzosos he conseguido fotos preciosas.

Las Comuniones son celebraciones cada vez más importantes a todos los niveles, y  ha cambiado mucho el tipo de imágenes que se hacía hasta hace unos años, yo me he especializado en crear un ambiente especial para cada niñ@ y sacar partido de las localizaciones en exterior e innovando cada año en mi estudio.

RECORDAD QUE PODRÉIS PEDIRME PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS EXTRA PARA VUESTRA SESIÓN: ALBUMES REPLICA PARA LOS ABUELOS/PADRINOS, MINI ALBUMES, COPIAS CON PASSEPARTOUT EN SU CAJA, VUESTRA IMAGEN FAVORITA ENMARCADA, ETC.

PODÉIS VER EJEMPLOS AQUÍ

 

*NOTA: SI QUERÉIS SESIÓN COMUNIÓN (EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES) + VUESTRO DIA (DIA ENTERO O MEDIO DIA) SE HARÁN DESCUENTOS DEPENDIENDO DEL PACK, DE ENTRE 50€ Y 80€.