No sabéis la cantidad de clientes que me dicen que no tienen ni un sola fotografía de su familia, todos juntos. Que sí, que los móviles son muy socorridos, pero ya sabéis que no es lo mismo. 

En las sesiones familiares pasaremos un rato lo más relajado posible, no os preocupéis de posar o de dónde ponéis las manos, os iré guiando cuando lo necesite y algo que me ha dado la experiencia es que las mejores imágenes al final son en las que estabais todos muertos de risa, o en las que os estabais contando algo entre vosotros y yo mientras estaba tomando fotos. 

Os invito a que me llaméis para que hablemos de las dudas que puedan surgir, pero una de las más recurrentes es ¿Qué nos ponemos? Para esto hice este post en forma de pequeña guía en la que os cuento cómo podéis hacerlo sin que os explote la cabeza 😉

RECORDAD QUE PODRÉIS PEDIRME PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS EXTRA PARA VUESTRA SESIÓN: ALBUMES REPLICA PARA LOS ABUELOS/PADRINOS, MINI ALBUMES, COPIAS CON PASSEPARTOUT EN SU CAJA, VUESTRA IMAGEN FAVORITA ENMARCADA, ETC.

PODÉIS VER EJEMPLOS AQUÍ

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s